¿Por qué optas en la vida?

            ¿Quieres ser feliz?

Déjate seducir por Jesús

La Orden de la Inmaculada Concepción, Fundada por Santa Beatriz de Silva, es un Instituto Religioso de vida íntegramente contemplativa, en el que las Monjas, siguiendo más de cerca a Cristo, bajo la acción del E. Santo, viven el Evangelio según la Regla y forma de vida aprobada por el Papa Julio II. Es conocida también con el nombre de por Concepcionistas Franciscanas. (CC. GG,1)

Las Concepcionistas, seducidas por el amor Eterno de Dios, viven el Evangelio, según la forma de vida marcada por su fundadora Santa Beatriz de Silva. Se consagran totalmente a Dios, desposándose con Jesucristo, a honra de la Concepción Inmaculada de su Madre, por la profesión de los Consejos evangélicos de obediencia, pobreza, castidad, vividos desde la fe, en comunión fraterna y en oración constante, en disponibilidad y en ocultamiento silencioso.

El honor de la Inmaculada Concepción es el tenor de vida de las Concepcionistas. El honor de María, no es otra cosa que el reflejo de la gloria de Dios, en el rostro de su Hijo Jesucristo.

Santa Beatriz fundó la OIC (Orden de la Inmaculada Concepción) para el servicio, la contemplación y la celebración del misterio de la Inmaculada. Las concepcionistas intentamos vivir las actitudes de María en el seguimiento de Cristo.

¿Buscas la felicidad?

Otras si ¿por qué no tú?...............................

“La sed de lo absoluto es un estigma que marca a aquellos que no se satisfacen con el mundo relativo del aquí y el ahora”.
Arthur Koestler

ESTIGMATIZADA
ESCOGIDA
AMADA


POR EL MISMO DIOS
SÍ, PETRITA,
POR EL MISMO DIOS


¡BIENAVENTURADA!

Dios, tú mi Dios, yo te busco,
Mi ser tiene sed de ti,
Por ti languidece mi cuerpo,
Como erial agostado, sin agua.
Sal 62,2